¡Es Día Naranja en Monterrey en la Copa Mx!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Día de Copa Mx en tierras regias.

Inicia una versión nueva del certamen copero en el Clausura 2015 en la “Sultana del Norte” cuando se cumpla el silbatazo inicial del partido de ida de la “Llave 1” dentro de la fase de grupos entre tus Correcaminos y Rayados del Monterrey a las 21:00 horas en el Estadio “Tecnológico”.

Correcaminos ha enfrentado en dos ediciones distintas de la Copa Mx a los dirigidos por Carlos Barra, obteniendo un triunfo en la más reciente contienda por marcador de uno a cero con anotación de Fernando González.

La historia en general entre ambas franquicias tiene tintes de relevancia para los Naranjas , recordando que el primer triunfo de Correcaminos en calidad de visitante en su paso por la extinta Primera División Nacional lo obtuvo frente al Monterrey en la temporada 1988-1989 por un gol contra cero.

El Equipo de Tamaulipas se presentará de nuevo en el Estadio “Tecnológico” en un partido oficial tratando de continuar escribiendo la historia con la oportunidad de ser protagonista y el debut de jugadores de la cantera provenientes de la filial de la Segunda División.

Cabe recordar que este Grupo lo componen Correcaminos, Monterrey, Veracruz y Altamira.

¡Correcaminos por el primer triunfo en la Copa Mx ante los Rayados del Monterrey!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019