Alegría, porras y grata convivencia Naranja en la Esc. Prim. «José G. Longoria»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Otra gratificante experiencia vivieron los jugadores de la Fuerza Naranja en la visita realizada a la Escuela Primaria “José Guadalupe Longoria” la mañana de este lunes, continuando con el Programa de Responsabilidad Social y Vinculación del Club de este Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx, teniendo una jornada de convivencia y alegría con los 372 alumnos de esta institución educativa.

La recepción estuvo a cargo de la Directora Profesora Claudia Montantes, quien a nombre de la Escuela agradeció la presencia de los jugadores Naranjas: Alejandro Berber, Manuel López Mondragón, Javier Ledesma, Alejandro García, Nicolás Saucedo y Adrián Pedroza quienes fueron sujetos de un emotivo recibimiento cuando llegaron al patio central donde los esperaban los alumnos y sus maestras.

Los alumnos Natalia y Antonio hicieron la entrega de un reconocimiento al Club como agradecimiento por la visita de este día.

Posteriormente se organizó una “cascarita” para pasar a la dinámica en la que los jugadores dieron autógrafos a la comunidad educativa y al concluir, los jugadores que asistieron, obsequiaron balones con las firmas del Equipo de Tamaulipas así como boletos para los alumnos y el personal docente, administrativo y de servicio, recibiendo el agradecimiento de todos por lo emotivo y los detalles que se vivieron a lo largo de la visita.

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. continuará realizando este tipo de actividades fortaleciendo los lazos de identidad con la comunidad, como complemento de su labor como integrantes de la Fuerza Naranja.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019