En camino hacia el partido vs Zacatepec

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja inicia su camino hacia la segunda fecha del calendario regular del circuito de ascenso en la que recibirá a Zacatepec en casa, representando una excelente oportunidad para el cuadro que dirige Alex Aguinaga para refrendar el buen inicio de campaña posterior al triunfo en Zacatecas.

En el “Nido Naranja” todos los integrantes del Plantel vieron actividad bajo un frío clima que ha prevalecido en la zona a lo largo de los últimos días, sin embargo nada detiene a Correcaminos para continuar trabajando de cara a su siguiente compromiso.

Divididos en dos grupos, se trabajo por un lado a lo largo del perímetro del Centro de Formación mientras que otro grupo hacia uso de las instalaciones del Gimnasio, complementando la actividad ordenada por el Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez, buscando cumplir con el proceso regenerativo después del duro partido ante Mineros y el viaje por tierra de vuelta a casa.

En lo general el ambiente positivo que brindan los triunfos es la premisa que permite, con la misma entrega e intensidad, preparar lo que sin duda será un compromiso duro de este fin de semana, dado que los cañeros dirigidos por Ignacio Rodríguez, tratarán de llevarse al menos una unidad de la Capital Tamaulipeca.

La ruta de preparación que culmina el viernes se llevará a cabo íntegramente en el “Nido” ya que el césped del Estadio “Marte R. Gómez” se mantiene en la etapa final de mantenimiento.

En relación al reporte médico, no hay elementos lesionados.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019