¡Por el triunfo vs Mineros!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó en el “Nido Naranja” concluyendo la semana de trabajo y así viajar a Zacatecas el mediodía de este jueves y quedar concentrados para encarar la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014 con un excelente ánimo y optimismo para regresar con los tres puntos de tierras mineras.

Ante los Mineros se tiene el claro objetivo de sumar el primer triunfo que brinde confianza a todo el Plantel, incluyendo a la afición de la Fuerza Naranja.

La práctica comenzó con una breve charla motivacional y trabajo físico para seguir con ejercicios técnicos y tácticos bajo las órdenes del Director Técnico Alex Aguinaga y su equipo de colaboradores en el Centro de Formación, haciendo uso del Campo 1, teniendo una sesión de cerca de 90 minutos que incluyó al final ejercicios de táctica fija aplicada para la línea defensiva y posteriormente para la ofensiva.

Fue una semana corta pero que al final resultó por demás interesante ya que hay certeza de que, con entrega y concentración se sacará un buen resultado de la visita de este fin de semana ante Mineros. De esta forma Correcaminos queda concentrado para este compromiso que abre la campaña regular del Ascenso Mx.

El encuentro se llevará a cabo a las 19:30 horas de este viernes en el Estadio “Francisco Villa”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019