La Fuerza Naranja visita el Hospital Infantil de Cd. Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Siguiendo con una productiva jornada de vinculación, primera de este Torneo Clausura 2015, la Fuerza Naranja visitó el Hospital Infantil de Ciudad Victoria para continuar con entrega de otro paquete de juguetes que la afición aportó para llevar alegría con motivo del “Día de Reyes.

Los jugadores dieron palabras de aliento y sonrisas a los poco más de veinte pacientes, incluyendo los del área de Oncología, mismos que se mostraron agradecidos por la visita. Posteriormente pasaron al área de atención médica con niñas y niños que se encuentran en etapa de recuperación cerrando con la entrega de obsequios en la zona de consulta externa ubicada a un costado del lobby del nosocomio.

Cabe destacar que el recorrido y atención estuvo a cargo del Dr. Carlos Morris en su carácter de Director, apoyado por personal de la institución y quien agradeció a nombre del Hospital los obsequios que los aficionados de manera voluntaria donaron para esta noble causa.

Al concluir los jugadores se mostraron conmovidos por la interacción que tuvieron con los pacientes, agradecidos porque fue una actividad también que nutre su lado humano de cara al arranque de campaña. Al salir atendieron a los amigos de los Medios de Comunicación que acudieron a cubrir el evento.

Estas visitas continuarán semana a semana conforme al ajuste con el calendario de liga y Copa Mx.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019