“Día de Reyes” en la Casa Hogar del D.I.F. Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tus Correcaminos visitaron el mediodía de este martes las instalaciones de la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas para hacer entrega de los juguetes que la afición aportó días antes en el Estadio “Marte R. Gómez” en el partido amistoso ante Rayados Sub20, cuya respuesta fue positiva gracias a la convocatoria realizada por el Club a través de sus canales oficiales y la siempre importante colaboración de los Medios de Comunicación de la Capital Tamaulipeca, así como también los juguetes donados por jugadores y Directiva del equipo de casa.

Los jugadores que acudieron fueron Miguel Pinto, Diego Olsina, David Cortés, Hugo Sánchez y Julio Gómez, acompañados por el Director de Comunicación José Vélez, quienes vivieron una grata experiencia compartiendo adicionalmente autógrafos con las niñas y niños de la Casa Hogar, además de tomarse fotografías y pasar un rato muy agradable.

La recepción en Casa Hogar correspondió a su Directora, Sra. Julieta Torres Assad quien dio la bienvenida a los jugadores y agradeció su visita. Minutos más tarde Diego Olsina dirigió un mensaje a los niños agradeciendo la confianza y apoyo de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema D.I.F. Tamaulipas, para realizar la entrega de los juguetes. Al terminar la visita, las niñas y niños se tomaron la foto del recuerdo con los jugadores que asistieron en otra gran actividad que sin duda quedará grabada en la memoria de todos.

La Fuerza Naranja reitera el agradecimiento a todos los aficionados que hicieron, con su apoyo, realidad este sueño de muchos niños de contar con un juguete en esta fiesta del “Día de Reyes”.

Estas visitas abrieron la agenda de atención al Programa de Responsabilidad Social y Vinculación del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. correspondiente a este Torneo Clausura 2015, misma que incluye visitas a Escuelas Primarias, Facultades y Escuelas de la U.A.T. y otras instituciones de beneficencia y servicio en la localidad.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019