Reporte desde el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó la mañana de este domingo en el Centro de Formación realizando trabajo físico posterior al receso después del partido ante Rayados Sub20 donde se ganó por tres goles a cero concluyendo la pretemporada.

Por espacio de dos horas haciendo uso del gimnasio y las inmediaciones de la alberca del Centro de Formación, así dio por iniciada oficialmente la semana que servirá para preparar el encuentro ante los Mineros este viernes entrante en la Jornada Uno del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx.

El equipo de casa se encuentra en óptimas condiciones y completo, esperando la completa incorporación de Julio Gómez quien se encuentra en la última parte de recuperación posterior a la intervención que tuvo por un quiste, mientras que se espera que el pase internacional del colombiano David Cortés llegue en los siguientes días para ser tomado en cuenta por el Director Técnico Alex Aguinaga este fin de semana.

La primera parte de la sesión los jugadores estuvieron trabajando coordinados por el Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez quien, después del trabajo de fortaleza pasó a resistencia en la zona de acondicionamiento ubicada en la zona norte del “Nido”.

Correcaminos tuvo una larga preparación y todo hace pensar que el equipo tiene las armas suficientes y argumentos para encarar la nueva campaña en que la esperanza Naranja se fincará primero en que vuelva al aficionado de Ciudad Victoria y de Tamaulipas a apoyar en el Estadio “Marte R. Gómez” en los partidos de local.

Para finalizar los elementos del cuadro de casa hicieron tenis-balón concluyendo con la práctica dominical para volver a trabajar desde el lunes hasta el jueves en el mismo Centro de Formación, dejando el viaje para el mismo jueves después de mediodía rumbo a la ciudad de Zacatecas.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019