Correcaminos vence 3-0 a Rayados Sub20 en el cierre de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 2 de Enero de 2014

Correcaminos concluyó su etapa de partidos amistosos enfrentando a Rayados Sub20 la noche de este viernes y con ello cierra el proceso de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2015 del circuito de ascenso en un compromiso efectuado en el Estadio “Marte R. Gómez” bajo un gélido clima que se dejó sentir durante toda la jornada incrementándose por la noche al momento del juego, sin embargo no impidió que se logrará el objetivo del Director Técnico Alex Aguinaga, dando juego a todo el Plantel utilizando dos cuadros distintos a lo largo de los dos tiempos de juego.

El marcador final fue de triunfo para Correcaminos por tres a cero con goles en la primera mitad de Diego Olsina mediante la vía del cobro penal y dos más de Nicolás Saucedo en el segundo lapso.

Un encuentro que tuvo un Primer Tiempo con los Naranjas formando con Humberto Martínez, Alejandro García, Orlando García, Oscar García, Manuel López, Adrián Pedroza, Lucas Ayala, Arturo Alvarado, Diego Olsina, David Cortés y Fernando González.

Rayados Sub20 alineó con Luis Cárdenas, Paul Moncada, Luis López, Cesar Montes, Jorge Caballero, Mauricio Talancón, Marcelo Gracia, Erikson Llanes, Obed Martínez, Cesar Martínez y Juan López.

El dominio de los Naranjas fue claro aunque sin cristalizar en los primeros minutos, ante un cuadro que intentó acomodarse pero la presencia de Correcaminos en campo rival fue más notoria conforme avanzaron los minutos. Vendría una infracción dentro del área regia para la ejecución del tiro penal por parte de Diego Olsina quien abrió el marcador al minuto 16 del primer lapso.

El manejo de la pelota siguió siendo del cuadro de Alex Aguinaga y presentó otra clara diez minutos después con un arribo del colombiano Cortés pero el portero Cárdenas detuvo el disparo. A partir de ahí vino la reacción visitante que buscó la puerta Naranja pero la defensa controló bien el momento.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador favorable para el Equipo de Tamaulipas por uno a cero.

Para la segunda parte, el Director Técnico Alex Aguinaga mandó modificar el cuadro jugando con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Juan Pablo Orozco, Gerardo Moreno, Jorge Ocampo, Ricardo Bocanegra, Jonatas Goncalves y Nicolás Saucedo.

Rápidamente Correcaminos incrementó el marcador al minuto 47 de tiempo corrido con gol de Nicolás Saucedo quien remató un servicio proveniente desde la derecha dejando si oportunidad al arquero Luis Cárdenas. El partido ganó en dinámica con buen manejo de balón en el medio campo por parte de los Naranjas aprovechando los costados con Orozco y Berber.

Rayados Sub20 realizó tres cambios y ganó en posición de terreno a partir del minuto 20 del complemento, cerrando la salida de los Naranjas que encontraron mayor dificultad para acercarse a la puerta rival. Minutos más tarde se recuperó el control y vino una buena acción colectiva que terminó con servicio de “Tata” para Saucedo quien cruzó demasiado el balón el cual no entró en las redes regias. Berber se presentaba después de un gran pase de Orozco pero la desviada de Cárdenas enviaba la pelota a tiro de esquina al minuto 31 del Segundo Tiempo. Muy cerca de la conclusión una vez más se hacia presente Saucedo en el marcador con un potente disparo que terminaría en gol para decretar el tres por cero definitivo al minuto 88.

Llegó la conclusión del encuentro con el silbatazo de Alejandro Funk quien fungió como árbitro central, asistido por Diego Padilla y Héctor Pineda, y así cierra Correcaminos su proceso de partidos de preparación que tuvo dos semanas y media de duración.

Cabe destacar que los aficionados para ingresar al Estadio para presenciar este encuentro donaron juguetes, mismos que serán entregados por los jugadores de tus Correcaminos este “Día de Reyes” en la Casa Hogar del D.I.F. Tamaulipas y en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Correcaminos tendrá un día de receso para volver al “Nido” este mismo domingo para preparar el partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx, mismo que se jugará el viernes 9 de Enero próximo visitando a los Mineros de Zacatecas en el Estadio “Francisco Villa”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019