Enfocados en el primer paso

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tus Correcaminos se encuentran en franca ruta hacia el primer capítulo de la primera fase de liguilla del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx, en el cual estarán enfrentando a Altamira en el sur de Tamaulipas este fin de semana, buscando dar el primer paso para avanzar a la semifinal.

La preparación para este cotejo viene de la mano de la concentración que debe presentar el cuadro que dirige Alex Aguinaga, ya que no hay margen de error y cada minuto de juego representa la oportunidad de seguir en camino hacia la gloria o quedarse en el camino.

Los entrenamientos de esta semana son íntegramente en el Centro de Formación, y desde la primera sesión que incluyó trabajo regenerativo, se destaca por encima de todo el excelente ambiente que priva en el Plantel, motivados por seguir en la senda que los lleve al campeonato.

Habiendo recuperado a Lucas Ayala faltando solo Martín Galván, el Director Técnico Alex Aguinaga entrena optimista de alcanzar un buen resultado en terreno altamirense.

Las siguientes sesiones tratando aspectos técnicos y tácticos, trabajando la táctica fija buscando afinar los puntos que aun se busca queden ajustados para esta liguilla, aunado al esfuerzo físico que se verá beneficiado por la distancia entre los partidos que componen cada llave.

Antes de viajar hacia Altamira, la Fuerza Naranja cumplirá su agenda en el “Nido” combinando una sesión más en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada y quedar concentrados para el duelo del sábado ante los Estudiantes.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019