¡Es Día Naranja! Correcaminos a cerrar con triunfo en Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Con el boleto en la mano para disputar la liguilla, incluyendo la motivación por seguir en ruta hacia el título, la Fuerza Naranja visitará a los Toros del Celaya con la única misión de conseguir el triunfo en un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx que se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” la noche de este sábado a las 20:00 horas.

La historia entre ambos Clubes se ha vuelto interesante ya que se han visto las caras incluso en liguillas, escribiendo páginas memorables en enfrentamientos dados en distintas épocas en todas las divisiones del balompié nacional a excepción del máximo circuito.

En relación a los primeros partidos entre Celaya y Correcaminos se dieron en los inicios de la década de los ochentas en el circuito de la Tercera División, recordando el primer triunfo Naranja en tierra cajetera en el año de 1982.

La última visita del Equipo de Tamaulipas en tierras cajeteras fue en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014 con triunfo para Celaya por dos tantos contra uno.

La más reciente victoria de cuadro que ahora dirige Alex Aguinaga ante Celaya en el “Miguel Alemán Valdéz” fue por marcador de cuatro goles por tres en el lejano Torneo Apertura 2011, siendo Diego Olsina uno de los anotadores de este cotejo.

Esta noche Correcaminos va por los tres puntos y consolidar la tercera plaza de la Tabla General y llegar de igual manera de la mejor forma y motivación para seguir tras el segundo objetivo que es obtener el campeonato de liga del circuito de ascenso y el medio boleto para el ascenso.

Este encuentro será transmitido por el canal 540 de Sky Sports en vivo a las 20:00 horas.

¡VAMOS FUERZA NARANJA!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019