«Vive Fuerte, Vive Rosa 2014» ¡Juntos somos más en la lucha vs el cáncer de mama!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Estamos en el mes de Octubre en el cual se invita especialmente a tomar conciencia sobre la importancia de mantener la lucha constante contra el cáncer de mama, y tus Correcaminos se unen la magna campaña del Sistema D.I.F. Tamaulipas cuya Presidenta, Sra. María del Pilar González de Torre, encabeza este significativo esfuerzo por hacer conciencia sobre la necesidad de prevenir este mal, que es causa de muerte entre las mujeres del mundo.

“Vive Fuerte, Vive Rosa 2014” lleva el mensaje de vida para Tamaulipas y México, y el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., consciente de la responsabilidad social que como institución vinculada a la comunidad de nuestro Estado, orgullosamente apoyará esta causa con diversas acciones buscando ser parte de la meta que conlleva esta cruzada.

En Octubre, los jugadores visten una playera rosa en apoyo a la citada campaña en los momentos de calentamiento previos a las Jornadas 12 y 13, así como también portarán un moño rosa en la manga de la playera de juego en todos los encuentros oficiales del mes.

El Estadio “Marte R. Gómez” contó con seis vallas de doble cara en las áreas designadas para publicidad estática con la identidad de “Vive Fuerte, Vive Rosa 2014” mientras que en la pantalla electrónica del Estadio se hicieron inserciones relacionadas a la campaña y en la Sala de Prensa del inmueble se tuvo presencia con la identidad de la campaña mediante un display tamaño carta que se ubicará en la mesa de entrevista frente a los micrófonos.

En la Jornada 12 contra Atlético San Luis también los niños baloneros utilizaron la playera rosa que los identifica como parte de esta campaña, al igual que el Staff de Atención a Prensa.

En lo que respecta a nuestro Sitio Web Oficial, se ha insertado la identidad de la campaña con la información necesaria de contacto con el Sistema D.I.F. Tamaulipas y a través de nuestro espacio de prensa se publicarán notas referentes a la campaña.

A través de las redes sociales se darán a conocer datos estadísticos y frases alusivas a la campaña, por lo que en twitter se hace uso del HT #ViveFuerteViveRosa mientras que en Facebook se hace promoción mediante imágenes de las acciones realizadas y logo compuesto del Club con la identidad de “Vive Fuerte, Vive Rosa 2014”.

Aunado a estas acciones, Correcaminos atenderá también los protocolos que marca Liga BANCOMER Mx/Ascenso Mx para su campaña “Juega Limpio, Siente Tu Salud” que lleva el mismo objetivo en este mes de lucha contra el cáncer de mama sumando la concientización acerca de prevenir el cáncer de próstata en los varones.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019