Escuelas de Fútbol Correcaminos: Reunión de trabajo en Matamoros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Este mes ha sido importante para la administración de las Escuelas de Fútbol Correcaminos y su progreso, ya que, dentro del esquema de planeación de este semestre, correspondió llevar a cabo la capacitación en el Municipio de Matamoros, contando con una excelente respuesta y ánimo de los asistentes.

Tanto entrenadores como coordinadores de la Escuela de Matamoros y localidades cercanas, entre ellas la de San Fernando, Reynosa y Valle Hermoso, también se mostraron entusiastas ante la oportunidad de mantener la importante actualización en pro del crecimiento de los alumnos obteniendo el mejor provecho de sus cualidades dentro del proceso formativo con la Fuerza Naranja.

Cabe mencionar que se tocaron temas importantes como son la competencia del sector aficionado de la FEMEXFUT en la cual se tendrá ya participación con la Escuela de Matamoros y Valle Hermoso con sus Categorías Sub-15 y Sub-13 en la zona norte de Tamaulipas.

La reunión de capacitación citada se desarrolló en la sala audiovisual de la Escuela Preparatoria “Juan José de la Garza” de Matamoros.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019