Enfocados hacia el partido vs Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Es la última semana de calendario regular en el Ascenso Mx y el trabajo de tus Correcaminos pone ante todo la concentración total por lo que representa encarar el compromiso final previo a la liguilla ante Celaya en calidad de visitante.

El Director Técnico Alex Aguinaga diseñó un plan de trabajo que incluye sesiones matutinas en el “Nido” buscando afinar los últimos detalles que se necesitan atender para alcanzar la victoria en tierras cajeteras en la Jornada 13 del circuito de ascenso.

Los primeros días de la presente semana han sido de combinación entre trabajo físico y técnico, buscando consolidar aspectos que desde su llegada han ido a la par de la labor de estrategia y sello que ha buscado imponer en el cuadro local, apelando a la experiencia del Plantel que sin duda hará diferencia para lo que viene.

Con intenso entrenamiento cargado hacia lo físico en la zona de acondicionamiento bajo las indicaciones del Profesor Juan Pablo Rodríguez, y la atención del Cuerpo Técnico en el Campo 1 del Centro de Formación, con espacio corto y ajuste del sistema conforme a los elementos de los cuales echará mano el fin de semana.

El resto de la semana se prevé trabajar más el parado de equipo cerrando con táctica fija previo al viaje este jueves rumbo a tierras cajeteras.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019