Resumen de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

SEGUNDA DIVISION

En actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas, Correcaminos de la Segunda División “Liga Nuevos Talentos” sumó un importantísimo triunfo en casa al derrotar por dos goles a uno a su similar de Necaxa en la Jornada 9 dentro del Grupo 2.

Los Naranjas vinieron de atrás para remontar el marcador y adjudicarse las tres unidades que le servirán para meterse en la pelea de la competencia debido a que el sector el cual integran está muy cerrado.

Irvin Rodríguez e Isaías Hernández fueron los elementos que marcaron para Correcaminos.

En cuanto al siguiente compromiso, será una difícil salida la que tendrán el próximo fin de semana cuando visiten al equipo de Sahuayo, oncena que marcha en las primeras posiciones y posteriormente, los dirigidos por Ricardo Chávez Medrano, tendrán dos juegos consecutivos jugando como local.

TERCERA DIVISIÓN

Dos puntos sumó el equipo de Correcaminos Tercera División en su visita a la Unidad Deportiva “La Talaverna” en Guadalupe, Nuevo León, donde enfrentó a Panteras Negras y cuyo resultado fue empate a una anotación pero los Naranjas resultaron vencedores en la tanda de penales para sumar el punto adicional en disputa.

Para la Jornada 7, el cuadro que dirige Jorge Urbina volverá a sostener su compromiso en calidad de visitante enfrentando al conjunto de Pato Baeza de reciente incorporación en el circuito.

CUARTA Y QUINTA DIVISION

Correcaminos Sub15 logró vencer por uno a cero a su similar de Tigres en las instalaciones de la “Cueva” en Zuazua, Nuevo León.

Por otro lado, en la misma jornada en las canchas ya citadas, Correcaminos Sub13 no pudo regresar con un buen resultado y terminó perdiendo por dos tantos a cero ante la oncena felina.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019