Reporte desde la concentración de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tus Correcaminos atienden la agenda de esta semana después de haber aprovechado al máximo la pausa oficial en la liga, esto por la segunda “Fecha FIFA” de este semestre futbolístico, con actividad en el Centro de Formación y en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y en la semana que transcurre ubicados en el «Nido» y la cancha del Estadio «Marte R. Gómez».

La programación que ha venido con trabajo físico fuerte bajo las indicaciones del Profesor Juan Pablo Rodríguez, ha tenido ejercicios de resistencia así como diversas frecuencias haciendo uso de la zona de acondicionamiento del “Nido” y también el Campo 1.

La labor con el Preparador Físico también incluye diversos ejercicios aeróbicos, abdominales y de estiramiento y elasticidad, habiendo combinado dos visitas a Gimnasio para fortaleza muscular de los jugadores.

También se aprovechó para llevar a cabo trabajo técnico en espacio corto y con el Director Técnico Alex Aguinaga y sus auxiliares conforme a la planeación que abarca no solamente el próximo encuentro, si no también llegar a punto a la recta final y la liguilla, en la cual se tiene optimismo en que Correcaminos tomará parte para buscar el campeonato, enfatizando estos aspectos en la presente semana de cara al duelo ante los potosinos.

Cabe mencionar que, como se ha citado, el trabajo de fútbol con la Segunda División de la Fuerza Naranja que milita en la Liga de Nuevos Talentos dejó más que satisfecho al Entrenador del Equipo de Casa, permitiendo una perspectiva distinta para encarar lo que viene.

Es importante resaltar que Correcaminos recupera a Manuel López Mondragón que ha cumplido su castigo en la Jornada 11 y el posible regreso a la zaga Naranja de Hugo Sánchez Guerrero al once titular.

El Equipo de Tamaulipas vuelve esta semana al Estadio para hacer fútbol y tener su trabajo de táctica fija, con lo cual quedará listo para recibir al cuadro de Flavio Davino, en el que el apoyo y presencia en la grada de la Gran Afición Naranja será fundamental para alcanzar la victoria.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019