«En casa la afición debe hacerse sentir y pesar en contra del rival»: Jorge Ocampo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Es la recta final en el calendario regular del Ascenso Mx que se compone de trece fechas, dando paso posteriormente a la fase de finales, instancias en las que tus Correcaminos buscarán escribir una nueva historia siguiendo el camino rumbo a la corona del Apertura 2014.

Pero este esfuerzo no se puede concebir sin el apoyo de la Gran Afición Naranja en la grada del “Marte R. Gómez”. Esta nueva historia viene con esperanza renovada, y los jugadores que integran el Plantel que dirige Alex Aguinaga coinciden en la necesidad de que los aficionados se hagan presentes y hagan sentir su peso en los compromisos oficiales en casa, sea cual sea la instancia a la cual arribe la Fuerza Naranja.

La sinergia entre equipo y afición puede llevar a mejores resultados, y en ello fue claro el defensor Javier Ledesma, uno de los elementos que ha visto consistencia en la zaga de casa:

JL.-“El apoyo de la afición siempre es importante, es una combinación del jugador y la afición que al final de cuenta lleva un plus para el jugador en cuanto a la motivación en el partido.

-“¿Realmente si pesa y si sienten a la gente cuando está en las gradas?”-

JL.-“Sí, claro, durante el partido, al ir ganando, todo eso es importante, sentir el apoyo de la gente te impulsa para ir a buscar otro gol o para cerrar mejor el partido”.-

Por otro lado Jorge Ocampo, mediocampista de tus Correcaminos también hizo referencia al apoyo de la afición con la respectiva invitación a apoyarlos en esta parte del campeonato:

JO.-“Bueno siempre es importante contar con todos, acá la afición es exigente y se entiende porque hay un gran equipo, pero siempre es muy importante para nosotros que, entre más gente vaya al Estadio, para nosotros es un impulso adicional, nos motiva claro está, es una motivación extra para nosotros poder brindarnos y la verdad los invito a apoyarnos, en casa la afición debe hacerse sentir y pesar en contra del rival”.-

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019