¡Apoya a tus Correcaminos vs Atlético San Luis! Ya está abierta la venta de boletos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Son tiempos de la Fuerza Naranja!

Tus Correcaminos, cierran sus partidos de la temporada regular en casa recibiendo al Atlético San Luis, y desde este lunes ya está abierta la venta de boletos para el partido de la Jornada 12 en el que el Equipo Naranja enfrenta al cuadro potosino, con la siempre importante presencia de nuestra Gran Afición buscando juntos consolidar el pase a la liguilla.

El Estadio “Marte R. Gómez” te espera este viernes 17 de Octubre y unidos hacer historia en la presente campaña del Ascenso Mx dentro del Torneo Apertura 2014.

La venta de boletos está disponible en las Tiendas Oficiales del 15 Carrera Torres y lobby del Gimnasio de la U.A.T. de 9:00 a 19:00 horas, y en Taquilla del Estadio este viernes desde las 9:00 horas hasta el inicio del partido.

Por otra parte, te recordamos que los estudiantes y trabajadores de la U.A.T. son bienvenidos a apoyar a la Fuerza Naranja con un descuento del 50% directo en la compra de su boleto, esto presentando credencial vigente expedida por la Universidad.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio:

-Plateas
Precio Regular: $250.00
Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra
Precio Regular: $100.00
Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur
Precio Regular: $45.00
Credencial U.A.T: $22.50

Para brindar una mejor atención a nuestros aficionados Universitarios, se vende un boleto por cada credencial presentada, debiendo ser el titular de la misma quien se presente en Taquilla al momento de adquirir su boleto.

Vamos todos al Estadio a celebrar unidos los goles de la Fuerza Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez”.

¡Juntos somos más rumbo a la liguilla!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019