Trabajando en el Gimnasio U.A.T. en la «Fecha FIFA»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. albergaron dos sesiones de entrenamiento de tus Correcaminos durante la primera semana de receso por la “Fecha FIFA”, permitiendo además un interesante acercamiento con la comunidad universitaria que durante las dos prácticas aprovecharon para intercambiar palabras de aliento y desearle al conjunto que dirige Alex Aguinaga lo mejor en este cierre de Torneo.

Bajo las indicaciones del Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez, los integrantes del Plantel hicieron uso de las zonas del “Campo Hundido”, los alrededores de las canchas de tenis y aprovecharon la geografía del sitio para utilizar la pendiente de concreto para trabajo de fortalecimiento y resistencia.

De igual manera, la ubicación de las escaleras permitió complementar los ejercicios que son parte de la programación de esta semana complementando la labor de campo llevada a cabo en el “Nido Naranja”.

Para concluir la segunda visita al Campus U.A.T., los jugadores hicieron uso de los aparatos del Gimnasio cumpliendo las rutinas dispuestas por el Cuerpo Técnico.

La buena noticia es que José Gutiérrez ya se encuentra muy cerca de recuperarse después del golpe que recibió en el partido frente a Atlante, así como el trabajo al parejo que ya realiza Orlando García, por lo que Alex Aguinaga contará en breve con cuadro completo para encarar la parte final del campeonato y la liguilla.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019