Entrenamiento en la «Sultana del Norte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con la única idea de ganar ante los azulgranas, Correcaminos entrenó en la Ciudad de Monterrey en donde hizo escala previo al duelo de este fin de semana, haciendo uso de las canchas deportivas del y con ello quedó listo para trasladarse a Cancún para enfrentar al conjunto que dirige Gabriel Pereyra.

Con un clima aceptable en la “Sultana del Norte”, se efectuó la sesión matutina conforme a la planeación del Cuerpo Técnico que encabeza Alex Aguinaga. Breve charla del Entrenador con el Plantel, trabajo físico ligero con el Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez y táctica fija, así entrenó el Equipo de Tamaulipas, mostrando cual será el esquema y planteamiento que utilizará frente a los potros de hierro.

Las circunstancias y logística se adaptan a la naturaleza de cada viaje, siempre con el mismo ambiente de unidad y compromiso que han mostrado los integrantes del Plantel Naranja, con la confianza y optimismo de regresar de Quintana Roo con las tres unidades y casi con el boleto a la liguilla.

El encuentro frente al cuadro azulgrana es este viernes a las 19:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019