Desde el «Nido» en camino hacia el partido vs Atlante

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja tuvo una intensa sesión de entrenamiento cerrando su programación en la Capital Tamaulipeca dentro de la agenda de esta semana de cara al partido de este viernes ante el Atlante.

Gracias a la racha de partidos ganando, y bajo un excelente ambiente, el Plantel atendió la práctica que se llevó a cabo en el “Nido Naranja” con una duración de poco más de dos horas en las que el trabajo se dividió en varias fases.

Con una breve charla, el Director Técnico Alex Aguinaga tuvo a bien dirigirse a los jugadores poniendo énfasis en la necesidad de mantenerse concentrados y enfocados en el duelo del viernes ante el cuadro azulgrana buscando que el nivel de juego siga creciendo y mantener la actitud en el terreno de juego hacia la liguilla que está a la vuelta de la esquina. En ese momento aprovechó para puntualizar algunos aspectos tácticos en pizarrón y ponerlos en práctica en el campo.

Después tuvieron minutos de trabajo físico con el Profesor Juan Pablo Rodríguez adecuando las cargas para ajustarse a necesidades y el esquema que se utilizará el viernes por la noche en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Posteriormente el Entrenador de la Fuerza Naranja ordenó trabajar técnica y definición para volver a hacer uso de todo el Campo 1 dando forma al parado del equipo con ciertas modificaciones que fue haciendo sobre la marcha, sobretodo por la necesidad de sustituir a López Mondragón que está suspendido.

El gran ambiente se puede sentir y hay optimismo entre los Naranjas para encontrar el triunfo en terreno ajeno este viernes y sumar así tres puntos más en el Ascenso Mx y ponerse más cerca de la liguilla.

Este miércoles es día de viaje para Correcaminos teniendo programado realizar un breve entrenamiento en Monterrey y quedar listos para trasladarse al Estado de Quintana Roo el día previo al duelo ante el conjunto azulgrana.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019