¡Es Día Naranja! Correcaminos a sumar otra victoria vs Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos se presentará esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” para buscar la victoria, junto a su Gran Afición Naranja, cuando reciba al Mérida en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2014.

La Fuerza Naranja necesita aprovechar la condición de local y así quedarse con el triunfo y tres puntos más para escalar más lugares en la Tabla General y con ello afianzar su posición en zona de liguilla

Hay poca historia relativa a los enfrentamientos entre estos Clubes, habiéndose encontrado en 15 ocasiones con 7 triunfos para el equipo Naranja por 4 de los Venados y 4 empates.

La última vez que los yucatecos visitaron a Correcaminos fue en la campaña anterior con triunfo para los ahora dirigidos por Alex Aguinaga por marcador de tres goles a dos en la última fecha del calendario regular. Cabe mencionar que también se han encontrado en fase de liguilla, registrando contienda en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012, en la que el Equipo Naranja dejó fuera a los Venados.

Mérida viene de perder en su campo ante Zacatepec por la mínima diferencia y marcha en el lugar 13 de la Tabla con 7 unidades producto de dos partidos ganados, un empate y seis derrotas, mientras que Correcaminos cuenta con 15 puntos en el quinto escalón de la clasificación sumando cuatro triunfos por tres empates y solo dos partidos perdidos.

Esta noche el apoyo de la afición será se suma importancia, sobre todo después de ligar dos triunfos en el Apertura 2014 y seguir tras la calificación a la liguilla y el título, cuando estamos de lleno en la recta final del Ascenso Mx.

La venta de boletos este «Día Naranja» es directo en Taquilla del Estadio «Marte R. Gómez» con horario corrido iniciando desde las 9:00 horas.

Juntos somos más.

¡SOMOS FUERZA NARANJA POR LA VICTORIA!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019