Apoyando a la Fuerza Naranja vs Mérida en la J10 tú también ganas ¡Juntos somos más!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Este miércoles comienza la venta de boletos para el partido de la Jornada 10 en la que tus Correcaminos recibirán a los Venados del Mérida a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Para esta ocasión, la contraseña de tu boleto te dará oportunidad de participar para ganarte un videojuego totalmente nuevo «FIFA 15» de reciente lanzamiento como promoción de tus Correcaminos, EA Sports y la Liga Bancomer Mx para los aficionados que acudan con boleto pagado al citado encuentro.

Lo anterior quiere decir que adquiriendo tu boleto y apoyando al Equipo de Tamaulipas podrás participar depositando, al final del partido, tu contraseña en la urna de color Naranja que estará ubicada en el Modulo de Acreditación afuera de la zona de Plateas, solo tienes que escribir tu nombre y teléfono para ser parte de esta promoción.

Además habrá otros atractivos obsequios como 3 playeras de juego, 3 «kits» con productos de nuestra Tienda Oficial, 1 balón autografiado por los jugadores Naranjas, 1 sudadera de entrenamiento, además de 10 boletos para el partido de liga de la Jornada 12 vs Atlético San Luis en casa para los ganadores.

Las cortesias no son válidas para esta promoción.

El evento para conocer a los ganadores se efectuará el lunes 29 de Septiembre a las 17:00 horas en nuestra Tienda Oficial y será retransmitido por «CORRE TV» en nuestro Sitio Web Oficial.

Por ello te invitamos a adquirir tus boletos en nuestras Tiendas Oficiales Correcaminos ubicadas en la esquina del 15 Carrera Torres con un cómodo horario corrido de 9:00 a 19:00 horas y en el lobby del Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. con los precios del boletaje por cada zona del Estadio:

-$250.00 en Plateas

-$100.00 en Sombra

-$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Para la Comunidad de la U.A.T. aplica como es costumbre el 50% de descuento habitual en todas las zonas del Estadio, haciendo efectiva su compra en cualquiera de las dos Tiendas Oficiales ya citadas.

En relación a los poseedores de BONO BIPS de todas las zonas, también tendrán una dinámica similar por lo que los invitamos a estar pendientes de nuestras REDES SOCIALES y enterarse de como van a participar.

No dejes pasar esta nueva promoción, acude al Estadio, apoya a tus Correcaminos y a la vez podrás ganar alguno de los obsequios ya citados anteriormente depositando tu contraseña con tu nombre en la urna con la ubicación antes descrita.

Porque juntos somos más. ¡SOMOS FUERZA NARANJA!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019