Fuerzas Básicas: Primer triunfo en Segunda División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

El equipo de Correcaminos de la Segunda División de la “Liga Nuevos Talentos” logró su primera victoria del Torneo Apertura 2014 al imponerse en casa a su similar del Real Zamora por marcador de tres goles a dos.

Correcaminos tuvo que venir de atrás todo el tiempo para poder remontar y adjudicarse la victoria que le daría los tres puntos en un inicio del partido que fue parejo, sin embargo, conforme transcurrían los minutos los visitantes generarían dos opciones muy claras de gol que no concretarían por mala definición.

Al minuto 30 los michoacanos verían reflejado su desempeño en el campo y pondrían número al marcador. Poco después y a base de insistir con mucho ímpetu, los Naranjas crearían una jugada de peligro que culminaría en tiro de esquina, se cobraría el mismo, el guardameta salió, no pudo controlar la pelota y el defensa de Correcaminos que se había sumado al ataque mandaría la pelota al fondo del marco para concretar el empate a un gol.

Para la complementaria, sería el arquero local el que cometiera un error mismo que se reflejó en el marcador por lo que los visitantes de nueva cuenta tomarían la ventaja. A partir de ahí vendrían los cambios del Director Técnico Ricardo Chávez Medrano, ya que serían los encargados de empatar y darle la vuelta al partido.

José Morales y Eduardo Martínez, fueron los anotadores de los otros dos goles Naranjas para así adjudicarse la victoria.

Alineación Correcaminos: Oscar Villarreal, Adán Núñez, Edgar Benítez, Iván Ayala, Andrés Rincón (José Morales), Leonardo Franco, Irvin Rodríguez (Eduardo Martínez), Ricardo Caldera (Isaías Hernández), Oscar Martínez y Cristhian Vera.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019