Correcaminos y Atlético San Luis empatan en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos, presentando una combinación de jugadores del primer equipo y otros del cuadro filial de la Segunda División, terminó igualando con Atlético San Luis la noche de este martes dentro de la conclusión de la fase de grupos de la Copa Mx Apertura 2014, encuentro de vuelta celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca.

El marcador final fue de empate a tres con goles de Jorge Ocampo, autogol de Pablo Sánchez y Fernando González por Correcaminos y por los potosinos convirtieron Diego Franco, David Izazola y José Vizcarra.

Los Naranjas salieron a jugar este encuentro sin posibilidad de acceder a la fase de finales pero con la firme intención de sacar el triunfo, y al concluir el encuentro no logró su cometido, ya que la visita se presentó con aspiraciones para las finales y al concluir la balanza se equilibró dejando la cosas en repartición de unidades entre ambos Clubes.

En relación al encuentro, los primeros 25 minutos fueron de fútbol incierto en el que la visita no le dio comodidad a los Naranjas, aunque pudieron generar algunos arribos con Alejandro García desde la derecha y una importante de peligro de Roberto Nurse quien estrellaba un balón por la parte exterior de la red visitante.

Al minuto 29 llegaría la primera anotación a cargo de Diego Franco adelantando a los potosinos en el marcador. Correcaminos buscó respuesta y encontró el empate parcial once minutos después a cargo de Jorge Ocampo. Los Naranjas mejoraron y pudieron cerrar encima del rival pero sin poder concretar la ventaja.

La parte inicial terminó con marcador con empate a un gol.

Para la segunda mitad Correcaminos tuvo más la pelota, contando con buenas incursiones por las bandas con Alejandro García y Jaime Durán, siendo este último quien produciría una grande sirviendo a Jorge Ocampo que se tendía de cabeza pero su ejecución se iba a un lado.

San Luis volvía a adelantarse después de una jugada que vino por izquierda con Armando Olmedo quien ponía el esférico en el travesaño y David Izazola remataba para el dos por uno, sin embargo un minuto después Jaime Durán provocaba el error de Pablo Sánchez quien terminaba por hacer autogol en su cabaña para la igualada parcial de dos a dos.

Los Naranjas tuvieron acciones al frente, tan claras como dos arribos de Alejandro García con disparo cruzado y un remate franco de cabeza pero a las manos de Ríos. El cuadro sanluisino no se iba a conformar, aunque el encuentro cayó en una nueva lucha en medio campo, los dirigidos por Flavio Davino aprovecharon un error en el cuadro bajo local para que José Vizcarra anotara el tercero de la visita al minuto 66 de tiempo corrido.

Correcaminos se fue al frente ya con la incorporación de Fernando González quien, después de una gran jugada activada por Jaime Durán a balón parado, cedió para Jorge Ocampo mismo que mandó un certero servicio al área rematado por el mismo González para el tres a tres definitivo.

El tiempo se acabó y el árbitro central decretó la conclusión del encuentro con el marcador .

Así jugó Correcaminos con Humberto Martínez, Alejandro García, Adán Nuñez, Hugo Sánchez, Adrián Pedroza, Jaime Durán, Pablo Aja, Sergio Rosas, Walter Jiménez, Jorge Ocampo, Martin Galván y Roberto Nurse.

El Equipo de Tamaulipas modificó con Fernando González por Roberto Nurse, Sergio Rosas por Martin Galván y Alan Ayala por Walter Jiménez.

Los potosinos iniciaron con Edmundo Ríos, Braulio Luna, Juan Castro, Pablo Sánchez, David Izazola, Armando Olmedo, Jonathan Miramontes, Diego Franco, Patricio Treviño, Daniel Duarte y Fausto Ruiz.

Los cambios del cuadro visitante fueron José Vizcarra por Patricio Treviño, Rodrigo Vera en lugar de Juan Castro y Manuel Asprilla por David Izazola.

El árbitro central Jesús Guerrero mostró tarjeta preventiva a Jorge Ocampo por Correcaminos y por el San Luis fueron amonestados Daniel Duarte y David Izazola. Fue un partido sin expulsiones. Guerrero tuvo como asistentes a José Zazueta y Alejandro Meza, y a Angel Monroy como Cuarto Oficial.

Con este resultado Correcaminos terminó con 4 unidades en el Grupo 2 y así culmina su participación en el certamen copero.

La próxima parada es ante los Venados del Mérida este mismo viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas en la continuación del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx en su décima fecha del calendario regular, por lo que invitamos a la Gran Afición Naranja a adquirir sus boletos en las Tiendas Oficiales del Club ubicadas en el 16 Carrera Torres y lobby del Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T., o el viernes día del partido directo en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019