En camino hacia la «Semana Naranja»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con trabajo regenerativo, Correcaminos inicia su semana de preparación de cara a los dos siguientes duelos dentro de la “Semana Naranja” en la que recibirá al Atlético San Luis y Mérida en la Copa Mx y liga respectivamente entre martes y viernes siguientes.

En las instalaciones del Club Deportivo “La Loma”, el Plantel tuvo primeros 20 minutos de trote en la pista de tartán ubicada alrededor del campo principal para después atender frecuencias encaminadas a “sacar” el partido en el cual vencieron por uno a cero a Irapuato.

En la conclusión se tuvo 10 minutos de estiramiento para quedar listos en esta primera sesión de la semana.

Posterior al partido en tierras freseras, los Naranjas regresaron a la Capital Potosina a manera de escala en una viaje que por la vía terrestre prefirió el Cuerpo Técnico hacerlo en dos partes para evitar la carga del mismo para los jugadores administrando los tiempos conforme a las exigencias de la agenda de estos días.

El entrenamiento de este lunes es a las 8:00 horas en el Centro de Formación y así quedar concentrados para el encuentro de Copa Mx ante el Atlético San Luis en el Estadio “Marte R. Gómez”, con la promoción de dos juegos por el precio de uno. Revisa las bases en nuestro Sitio Web Oficial y apoya a la Fuerza Naranja.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019