El Municipio de González tendrá Escuela de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

El Director de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, Ricardo Hernández así como su equipo de colaboradores fueron recibidos por el Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo, quien expresó su alegría por el hecho de que este Municipio haya sido considerado como parte del proyecto de expansión de las Escuelas.

En la charla sostenida con el Alcalde se le informó sobre los objetivos y beneficios que tendrá la sociedad de este Municipio del sur del estado y la responsabilidad que se adquiere de manera conjunta entre el mismo Municipio, Gobierno del Estado y Club de Fútbol Correcaminos para con los niños y niñas en su desarrollo integral a través del deporte del fútbol.

El Alcalde fue puntual acerca de los beneficios del deporte como parte importante para el desarrollo de nuestra niñez, y como tal obtener gente de calidad humana, sana física y mentalmente.

Cabe mencionar que en esta visita también se llevó a cabo la capacitación del personal que tendrá a su cargo la responsabilidad de la formación de los próximos alumnos de la Escuela de Fútbol Correcaminos de González, Tamaulipas.

Este es un logro más que permite llevar a la Fuerza Naranja a todo el territorio Tamaulipeco, gracias al trabajo que se viene realizando por parte de la Dirección con el apoyo del Club de Casa.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019