Se celebró la Reunión de Mercadotecnia y Comunicación del Fútbol Mexicano

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Dando continuidad a la actualización en todo lo relacionado a Comercialización, Mercadotecnia, Redes Sociales, Comunicación y atención a Prensa, la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX llevó a cabo su Séptima Reunión de Mercadotecnia y Medios en el salón de convenciones del Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Esta ocasión, como es costumbre, se contó con la asistencia de jefes y responsables de las áreas de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Medios de los Clubes del Fútbol Mexicano, iniciando desde temprano una jornada de mucho aprendizaje la cual terminó por ser enriquecedora para los presentes.

La bienvenida correspondió al Presidente de la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX, Decio de María, quien agradeció la presencia a todos los asistentes, siendo acompañado en el presídium de apertura por el Director de Comunicación Juan José Kochen, el Director de Operaciones Víctor Guevara y por el Director de Mercadotecnia Javier Salinas.

En relación a tus Correcaminos, el Director de Comunicación José Vélez fue quien acudió al citado evento.

El programa comenzó con la presentación de los resultados en general que ha arrojado en diferentes rubros la labor administrativa de la Liga, así como los proyectos en puerta. Más adelante se tocó también el tema de lo acontecido en el Leaders Summit celebrado en Londres con una buena participación de los asistentes refiriendo este tema como importante por la trascendencia internacional que tiene.

De igual manera se llevó a cabo la introducción de los balones con causa que serán utilizados en el presente año lectivo futbolístico desde el mes de Octubre con la campaña contra el cáncer de mama y de próstata entre otros con la presencia de VOIT. La agenda incluyó la presencia del Director de Operaciones Víctor Guevara con la demostración de cómo se elabora el Calendario de Competencias así como el resumen del Torneo Sub15 y la presentación del nuevo Torneo Internacional de la categoría que se llevará a cabo en próximas fechas. Sin duda con buena respuesta se recibió la asesoría especial en el manejo de crisis en las redes sociales a cargo de Guillermo Perezbolde representante de “Mente Digital”. Previo al receso por la comida se presentó el juego “FIFA 2015” por Roberto Cánovas, y después los asistentes se tomaron la foto del recuerdo del evento.

La jornada incluyó puntos de interés general para los asistentes, dando seguimiento a los temas de comercialización a través de las redes sociales y otras herramientas como la AppStore de Apple y una ponencia de “COMSCORE” relativa al camino que lleva ahora la internet de la mano del fútbol nacional a cargo de Rodrigo Cerón.

El programa cierra un coctel especial que lleva como objetivo la convivencia e interacción entre los asistentes, el cual se efectuará en el lobby bar del Hotel Royal Pedregal.

Al concluir los trabajos se dio a conocer que la próxima reunión se efectuará el mes de Febrero de 2015.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019