En camino hacia la J8 vs Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos inicia su camino hacia la siguiente fecha del campeonato regular del circuito de ascenso, misma que se jugará este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” reanudando la actividad oficial del Apertura 2014.

El rival será Alebrijes y conforme a las expectativas del nuevo Director Técnico, y la necesidad de los tres puntos para meterse de nuevo en zona de liguilla, se espera que sea un gran partido en el que los Naranjas entregarán todo en el campo de juego.

La preparación en el “Nido” por tres días arrancando desde el domingo con una sesión matinal que permitió delimitar cual será la ruta de preparación a seguir hacia el encuentro ante los oaxaqueños, incluyendo trabajo físico, técnico y táctico combinando también la planeación en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En la sesión inicial el Entrenador de los Naranjas, Alex Aguinaga, trabajó muy cerca de los jugadores con movimientos en el Campo 1 ubicando la idea que busca para cada posición, con el optimismo claro del Plantel. En otro sector del Centro de Formación el Preparador de Porteros Jesús Alfaro entrenó con Miguel Pinto, Humberto Martínez, Daniel Vogel y los porteros de las Fuerzas Básicas Naranjas.

Lunes y martes sigue la actividad en el mismo escenario, esperando poder conocer el esquema y posible once inicial que se medirá ante el cuadro de Ricardo Rayas.

En relación a la venta de boletos, inicia desde este lunes en la Tienda Oficial ubicada en el 15 Carrera Torres esquina.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019