Fuerzas Básicas: Empate entre Naranjas y Reboceros en la 2da. División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos de la Segunda División sumó su primer punto del Torneo Apertura 2014 al empatar a un gol con los Reboceros de la Piedad en la Jornada 3 de la Liga de Nuevos Talentos dentro del Grupo 2 en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Correcaminos inició con más ímpetu que el visitante, tuvo mayor posesión del esférico y creó oportunidades de peligro por las bandas y sería Diego Lomelí el encargado de abrir el marcador y poner adelante a los Naranjas tras un disparo desde fuera del área que venció al arquero michoacano.

Los reboceros intentaron reaccionar pero su delantero falló un tiro frente al portero, el disparo pasó rosando el poste. Para la parte complementaria el cuadro de azul y amarillo, a los 52 minutos de tiempo corrido, marcaría el gol del empate tras el cobro de un tiro de castigo en las afueras del área local.

Cabe hacer mención que este partido contó con la presencia de Alex Aguinaga y su Cuerpo Técnico, así también el Lic. Francisco Filizola Presidente del Club y Manuel Campo Director Deportivo de la Fuerza Naranja.

Así alineó el equipo que dirige Ricardo Chávez Medrano con Óscar Villarreal, Adán Núñez, José Morales, Iván Ayala, Isaías Hernández, Adrián Pedroza, Carlos Laureano, Cristhian Vera, Diego Lomelí, Irvin Rodríguez y Óscar Martínez.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019