Tus Correcaminos entrenan en el «MRG» con Tigres Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 5 de Septiembre de 2014

Correcaminos celebró una sesión más de preparación cerrando con ello la primera semana de receso oficial por la “Fecha FIFA”, con un entrenamiento en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este viernes bajo un excelente clima, contando con la presencia del equipo Tigres Sub20 el cual, al final, fue de mucha utilidad para el Director Técnico Alex Aguinaga quien se mostró satisfecho por lo observado en este ensayo rumbo a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

El formato utilizado para esta práctica fue de dos tiempos de 50 minutos cada uno, pudiendo dar minutos a todos los jugadores disponibles distribuidos en dos grupos, a excepción de Hugo Sánchez Guerrero quien se encuentra en recuperación después de un fuerte golpe recibido arriba de la rodilla en el duelo ante Altamira y de Orlando García que sigue su proceso de rehabilitación.

El marcador en la primera mitad fue de empate a cero y en la cual los Naranjas presentaron a Miguel Pinto, Arturo Ledesma, Herminio Miranda, Manuel López, Alejandro Berber, Arturo Alvarado, Lucas Ayala, Diego Olsina, Martin Galván, José Gutiérrez y Nicolás Saucedo.

Cabe destacar que para este entrenamiento se contó con jugadores Adán Nuñez, Carlos Laureano y Rodrigo Santana, provenientes del equipo filial de la Fuerza Naranja de la Segunda División, esto a solicitud del Director Técnico con el objetivo de darles seguimiento y determinar quienes podrán continuar participando con el equipo de Ascenso Mx en lo que queda de la campaña, incluyendo la Copa Mx.

En lo que se refiere al segundo lapso el Director Técnico Alex Aguinaga mandó modificaciones con Daniel Vogel, Adán Nuñez, Rodrigo Santana, Carlos Laureano, Alejandro García, Jaime Duran, Pablo Aja, Jorge Ocampo, Sergio Rosas, Walter Jiménez y Fernando González. Más adelante ingresaron Gerardo Moreno, Gregorio Torres y Humberto Martínez. Ambos equipos terminaron esta segunda parte de la práctica con el marcador también sin goles, empatado a cero.

Este entrenamiento deja un positivo saldo final, tanto por la disposición y determinación del Plantel que busca quedarse con un puesto en la alineación base para lo que resta del campeonato, aplicando lo realizado en los entrenamientos en días previos bajo la tutela del estratega Ecuatoriano.

Este sábado se abre una pausa para volver al Centro de Formación este domingo a las 8:00 horas, enfocados en el compromiso ante los oaxaqueños del fin de semana entrante.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019