Semana de trabajo en el «Nido» en la Fecha FIFA

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumple una semana muy intensa, de mucho trabajo en la que ha tenido días de entrenamiento a doble sesión, mismos que han servido para que el Director Técnico Alex Aguinaga ponga al Plantel en el tono que él desea, a sabiendas que son pocos los días para enderezar el rumbo dentro del Torneo Apertura 2014.

El camino lleva en primer término al compromiso ante Alebrijes de Oaxaca en la octava fecha el próximo 12 de este mes de Septiembre en casa, y la oportunidad de ver el desempeño de los elementos con los que cuenta ha sido la premisa en estas jornadas de práctica en el Centro de Formación, adecuados la última parte de la semana las condiciones del clima que también cuentan.

El trabajo se ha dividido en físico enfocado a cada entrenamiento bajo las indicaciones del Preparador Mariano Filippi, incluyendo ejercicios y frecuencias tanto en la zona de acondicionamiento del “Nido” como en el Campo 1.

Trabajo técnico en su mayoría y transferencia a lo táctico poniendo énfasis en el estilo y sello que busca implantar Aguinaga, así es como se ha visto la labor con una gran respuesta de los jugadores de la Fuerza Naranja, aprovechando al máximo la pausa por la “Fecha FIFA”.

Cierra la semana con un entrenamiento en el Estadio “Marte R. Gómez” incluyendo una breve pausa este sábado y regresar al campo de prácticas el domingo para seguir en camino hacia la reanudación de la actividad oficial en el Ascenso Mx.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019