¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos van por el triunfo vs Altamira en la J7

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 30 de Agosto de 2014

¡Es Día Naranja!

Correcaminos se presentará en el Estadio “Altamira” la tarde de este sábado para enfrentar a la flota de los Estudiantes en un encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx programado para iniciar a las 18:00 horas.

En las cuatro últimas ocasiones en que Correcaminos ha pisado el césped del Estadio “Altamira” ha logrado tres triunfos por solo una derrota. La más reciente victoria de los Naranjas fue en la Copa Mx hace un año por marcador de dos goles contra uno.

Para esta ocasión disputarán la versión dieciocho dentro de la estadística histórica entre estas las escuadras de Tamaulipas y viene la décima vez que se enfrentarán en el sur de la Entidad con 4 triunfos para Correcaminos, 2 empates por 3 derrotas en páginas escritas desde el 2004 y que también incluyen compromisos de liguilla y dos encuentros de Copa Mx.

Correcaminos viene de empatar con Dorados en la Capital Tamaulipeca mientras que Altamira perdió en casa de Zacatepec, y en este momento se encuentran una posición arriba de la Fuerza Naranja en la clasificación general.

La transmisión del partido será a través del sistema satelital SKY.

¡Vamos por otro triunfo juntos Equipo y la Gran Afición que hará el viaje desde la Capital Tamaulipeca!

Porque juntos somos más.

SOMOS FUERZA NARANJA.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019