¡Es Día Naranja en Copa Mx! Correcaminos por la victoria vs Santos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en la Copa Mx!

Correcaminos recibirá a Santos Laguna en el compromiso de vuelta de la “Llave 2” del Torneo Copa Mx Apertura 2014 este miércoles por la noche a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” con el marcador parcial adverso por tres tantos contra cero, por lo que el triunfo por cualquier marcador será muy importante para el cuadro que dirige Omar Arellano para sumar tres puntos y ello permita mantener aspiraciones en el Grupo 2, y si quiere evitar que Santos se lleve la serie, deberá entonces ganar por cuatro goles a cero para llevarse el punto extra, o en su defecto por tres a cero y que ningún cuadro se lleve la unidad adicional.

Una vez más, el empate o la derrota pondría muy complicada la participación de Correcaminos en esta Copa Mx.

En lo que respecta al arbitraje, éste estará a cargo de Saúl Fernando Orozco.

La historia se registra entre ambos Clubes entre los años 1987 y 1995 en la Primera División, aunque en divisiones inferiores ha habido enfrentamientos entre Naranjas y equipos representativos de “La Laguna”.

La última ocasión que se vieron las caras en Ciudad Victoria en una versión del Torneo de Copa del año 1996, en un encuentro celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” ubicado en el centro universitario U.A.T.

En este Día Naranja es importante que tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por el Club local para que disfrutes del espectáculo del fútbol en familia, tal y como ha sido la tradición a lo largo de las décadas apoyando a tus Correcaminos:

1.- Todos los accesos al Estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes ubiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:30 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:30 horas (7:30 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

Consulta la “Lista de objetos prohibidos” los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez” que se encuentra publicada el menú superior de este mismo sitio web.

¡En la Copa Mx juntos somos más!

SOMOS FUERZA NARANJA.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019