Gran convivencia de nuestra Segunda División con la Escuela Correcaminos de Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Este mes de Agosto, en el marco del partido amistoso entre Correcaminos de Segunda División contra el equipo de la Jaiba Brava de Tampico celebrado en el estadio Tamaulipas de Tampico, el cual sirvió como preparación para la nueva campaña del circuito, se llevó a cabo una emotiva convivencia de los jugadores con la Escuela de Fútbol Correcaminos ubicada en ese Municipio.

La Escuela de Fútbol Correcaminos de Tampico tiene su sede en la Cancha “18 de Marzo” de esta ciudad del sur de la Entidad.

Los alumnos de la citada Escuela participaron en juegos preliminares al encuentro de Segunda División, siendo las Categorías 2003, 2004 y 2005 las que se enfrentaron con otras escuelas del Municipio de Tampico.

La convivencia se desarrolló previo al partido durante el calentamiento y al final del mismo donde los jugadores y cuerpo técnico se tomaron fotos con los alumnos y compartieron autógrafos en emotivos momentos que quedarán grabados en la memoria de los asistentes y los padres de familia, aprovechando para que los jugadores del cuadro que dirige Ricardo Chávez dieran consejos a los pequeños que son el futuro de la Fuerza Naranja.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019