¡Es Día Naranja! Todos al «MRG» por la victoria vs Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos enfrentan esta noche una cita más con la historia cuando salten al césped del Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca a las 20:30 horas y cumplir una fecha más del Apertura 2014 frente al conjunto de Dorados, encuentro que forma parte de la Jornada 6 del Ascenso Mx y el cual estará bajo la responsabilidad del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava.

En esta ocasión, ambos Clubes escenificarán su partido número 23 entre sí, suficiente para declarar este como uno de los enfrentamientos más repetidos y cerrados en la era moderna del circuito de ascenso, con duelos que han trascendido hasta las liguillas y en forma reciente en la Copa Mx, con doce triunfos para Sinaloa por seis de Correcaminos y cinco empates. La última vez que el cuadro de Sinaloa pisó tierras Tamaulipecas se llevó los tres puntos al ganar por dos a uno en la fecha tres del Apertura 2013, hace prácticamente un año.

La Fuerza Naranja requiere de sumar puntos en casa, y si es por medio del triunfo mucho mejor ya que por el calendario son menos los encuentros que restan para el Equipo de Tamaulipas ya que así está diseñado el calendario de liga, mientras que Dorados no tuvo un buen inicio de campaña, de hecho no ha conseguido ganar fuera de su campo.

Te esperamos en el Estadio «Marte R. Gómez» para vivir juntos la historia de este partido de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

Recuerda que hoy viernes la venta de boletos es únicamente en Taquilla del Estadio desde las 9:00 horas y hasta el comienzo del encuentro.

¡Juntos somos más!

Somos FUERZA NARANJA.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019