Santos vence a Correcaminos en Torreón en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Torreón, Coahuila a 19 de Agosto de 2014

Santos Laguna venció a Correcaminos en el Estadio “Corona TSM” de Torreón, Coahuila en la fase de ida de la “Llave 2” del Torneo Copa Mx Apertura 2014 del futbol mexicano.

El marcador al final fue de tres goles a cero a favor del cuadro lagunero con anotaciones de Néstor Araujo, Christian Ramírez y Néstor Calderón, todos en la primera mitad.

Un partido en el cual Correcaminos buscó con la formación inicial ser dinámico en el campo, mientras que el equipo de Pedro Caixinha, que echó mano de algunos suplentes, basó su fuerza en el buen trato de pelota sacando buenos dividendos gracias a su condición de local, resultando un duelo de contrastes entre ambos cuadros en la “Ciudad de los grandes esfuerzos”, ya que la primera parte los Guerreros fueron contundentes y manejaron los tiempos a su favor, con algunos arribos Naranjas pero sin lograr cristalizar en goles a su favor.

Santos se fue arriba en el marcador al minuto 4 con gol de Néstor Araujo en acción de tiro de esquina.

Correcaminos intentó responder, y aun cuando pisó el área rival en varias ocasiones, no lograba concretar el tanto de la igualada. Vendría el minuto 28 en el cual Christian Ramírez anotaba el segundo gol para los laguneros.

Y para el minuto 45, a punto de terminar el Primer Tiempo, Néstor Calderón lograba incrementar la ventaja con el tercer gol de la noche y con el cual los dos equipos se fueron al medio tiempo con el marcador favorable a Santos Laguna por tres a cero.

Para la segunda mitad Correcaminos equilibró las acciones, tocando mejor el esférico y arribando por las bandas, sin embargo no tuvo claridad en la última zona, mientras que los laguneros presentaron algunas jugadas de peligro al frente pero fueron bien controladas por la zaga y por el arquero Humberto Martínez.

El partido llegó a su fin con la victoria para los locales en el Estadio “Corona” que registró una aceptable entrada.

Correcaminos comenzó con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Herminio Miranda, Jaime Durán, Gregorio Torres, Pablo Aja, Walter Jiménez, Sergio Rosas, Jorge Ocampo, Fernando González y Nicolás Saucedo.

Los cambios del Equipo Naranja fueron Roberto Nurse por Fernando González, Alejandro García por Sergio Rosas y Jorge Ocampo dejó su lugar a Arturo Alvarado.

Santos se presentaba con Julio González, Darwin Quintero, Néstor Calderón, Néstor Araujo, Ulises Rivas, Christian Ramírez, Sergio Ceballos, Luis Lozoya, Cesar Bernal, Jesús Escoboza y Ronaldo Cisneros.

Ingresaron de cambio por los laguneros Julio Salas por Christian Ramírez, Javier Orozco por Ronaldo Cisneros y Peterson Silvino por Darwin Quintero.

El árbitro Víctor Bisguerra fue asistido por José López y Pablo Hernández. El Cuarto Oficial fue Miguel Flores. Salieron con tarjeta amarilla por Correcaminos Jaime Durán, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse, mientras que por Santos Luis Lozoya. No hubo expulsiones.

Correcaminos se queda con tres puntos, después de tres encuentros disputados en la presente Copa Mx. Su próximo rival en el certamen será el mismo Santos Laguna el martes 27 de este mes en la vuelta de esta “Llave 2” en la Capital Tamaulipeca a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En cuanto al siguiente rival de los Naranjas en la liga, será Dorados de Sinaloa cuando se cumpla la Jornada 6 del Torneo Apertura 2014 este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, invitando a la Gran Afición Naranja que la venta de boletos sigue abierta en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera Torres y en el sistema “Súper Boletos”, mientras que el mismo viernes será en Taquillas del Estadio.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019