Fuerzas Básicas: Triunfo en pretemporada de Correcaminos Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Con un autogol y una anotación de Rubén Martínez, Correcaminos Tercera División se impuso dos goles por cero a Gavilanes HoGar en un encuentro parejo y agradable desarrollado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” dentro del camino de preparación del cuadro Naranja rumbo a la Temporada 2014-2015 del circuito.

Este encuentro se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el cual el cuadro local mantuvo la posesión del balón y generó opciones de gol, sin embargo, en el primer lapso se irían empatados a cero. Ya en la parte complementaria, y con algunos ajustes realizados en el descanso, Correcaminos se fue adueñando de la cancha y distribuía el esférico a lo largo y ancho de la misma.

Buenas opciones de jugadas de peligro se generaron por las bandas, tan es así, que la primera anotación caería después de un centro raso servido desde la banda derecha provocando un contacto con el defensa fronterizo y la pelota terminara por pasar la línea de gol.

El segundo tanto sería por obra de Rubén Martínez con un disparo desde fuera del área grande para dejar si oportunidad al arquero visitante.

El Grupo 12 donde militan tanto Correcaminos como Gavilanes ya tiene fecha de inicio de Temporada para el 19 de Septiembre, por lo tanto, los dirigidos por Jorge Urbina, sostendrán un partido amistoso más frente a Orinegros en la zona sur del estado para continuar así con su pretemporada, además de continuar trabajando en aspectos físicos, técnicos y tácticos.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019