¡Regia victoria Naranja! Correcaminos derrota a Rayados en Monterrey en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Monterrey, Nuevo León a 5 de Agosto de 2014

Correcaminos, con orden y personalidad, se apuntó un valioso triunfo como visitante en la continuación de la Copa Mx venciendo a Rayados en el Estadio “Tecnológico” de Monterrey en un encuentro válido para la “Llave 1” en su fase de vuelta.

El resultado final fue de un gol a cero a favor de la Fuerza Naranja con anotación de Fernando González, sumando con ello los primeros tres puntos de la citada competencia en campo ajeno ante un buena entrada registrada en el “Tec”, el cuanto con presencia en la grada de entusiastas aficionados que celebraron con jubilo la victoria del cuadro que dirige Omar Arellano.

En lo general fue un encuentro de alternancia en la posesión de la pelota, pero con un gran orden por parte de Correcaminos que controló al rival desde la zaga y cuando fue necesario ejerció presión en su cancha, logrando poner a su favor la balanza al final con la consecuente victoria y cerrar la clasificación dentro del sector que comparten también Santos y Atlético San Luis.

La primera parte fue prácticamente para los Naranjas, que mantuvieron a raya a los regios, presionando su salida y generando acciones al frente que lograron inquietar en más de una vez a Juan de Dios Ibarra. La primera llegada Naranja vino con un disparo de Fernando González que se iba por un lado del marco rival ante la estirada de Juan de Dios Ibarra. En la siguiente acción Arturo Alvarado tomaba el balón por la izquierda pero su disparo salía cruzado ante la vigilancia del arquero local.

Rayados alcanzaba a responder con un disparo de Madrigal que terminaba en desvío para tiro de esquina. Una vez más Fernando González aparecería con peligro ante la puerta rival para disparar pero el balón salía a posición de Ibarra que detenía con el pecho y salvaba con ello su marco. De nuevo intentaba el conjunto regio al frente con Diego Pacheco pero su disparo terminaba a un lado de la portería de Miguel Pinto.

El ataque Naranja por los costados seguía causando estragos en la defensa rival y al minuto 37 una gran jugada colectiva le daba el tanto de la ventaja parcial al Equipo de Tamaulipas con el gol que terminaba por anotar Fernando González, el cual sería el de la diferencia para el triunfo.

Se fueron al descanso con el marcador a favor de Correcaminos por uno a cero.

En el segundo lapso José Gutiérrez se perdía el segundo gol después de que Fernando González le dejaba el balón con la testa dentro del área pero su ejecución terminaba por un lado. Rayados intentaba crecer pero sin lograr cristalizar en gol a su favor, de hecho se presentó en el área visitante pero la defensa de Correcaminos encabezada por Hugo Sánchez, Manuel López y Javier Ledesma, hacían de manera correcta los relevos para evitar que creciera la localía.

Mientras José Gutiérrez tenia presencia en el área combinando con otra acción peligrosa en un remate de cabeza de Walter Jiménez que pasaba apenas a un lado de la puerta de Juan de Dios Ibarra, la respuesta más seria de Rayados fue salvada por Manuel López Mondragón en la línea de meta, con el complemento de Miguel Pinto que no vio caer su marco.

Terminó el partido con la gran victoria Naranja y los primeros tres puntos en la Copa Mx.

La Fuerza Naranja saltó al campo con Miguel Pinto, Alejandro García, Arturo Ledesma, Hugo Sánchez, Manuel López, Arturo Alvarado, Pablo Aja, Gerardo Moreno, Walter Jiménez, Fernando González y José Gutiérrez. Los cambios fueron Roberto Nurse por Fernando González, Jorge Ocampo por Walter Jiménez y Sergio Rosas entró por Gerardo Moreno.

Rayados inició con Juan de Dios Ibarra, Dorlan Pabon, Luis Madrigal, Bernardo Hernández, Juan Rojas, Carlos Acosta, Omar Arellano, Luis López, Juan Portales, Erikson Llanes y Diego Pacheco.

Entraron de cambio Efraín Juárez, Efraín Velarde y Marcelo Gracia por Erikson Llanes, Luis López y Bernardo Hernández respectivamente.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván Basulto, en un partido que en lo general resultó limpio en el campo de juego, siendo asistido por Salvador Rodríguez y Christian Espinoza. El Cuarto Oficial fue Cesar Ramos.

Con este excelente resultado, Correcaminos suma tres unidades en el Grupo 2, mientras que el cuadro de Carlos Barra solo adhiere el punto extra por llevarse la “Llave 1” por el marcador global final que fue de cinco goles a dos en esta Copa Mx llegando a cuatro.

El siguiente rival de Correcaminos será Necaxa en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, y la venta de boletos sigue abierta en nuestra Tienda Oficial ubicada en la esquina del 15 Carrera Torres y en el sistema “Súper Boletos”.

Te recordamos que el viernes la venta será exclusivamente en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019