Todo sobre la venta de boletos para la J4 vs Necaxa ¡Animo Naranjas!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos regresa a casa después de dos difíciles salidas para buscar junto a su Gran Afición Naranja el primer triunfo del Torneo Apertura 2014 en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 4 del Ascenso Mx, cuando reciba la noche de este viernes 8 de Agosto al Necaxa a las 20:30 horas.

Desde este lunes podrás adquirir tus boletos en nuestra Tienda Oficial Correcaminos ubicada en la plaza comercial del 15 Carrera Torres esquina en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, además de poder acceder al sistema SUPER BOLETOS y comprar sus entradas en línea también con cinco días de anticipación a través de su página de internet:

www.superboletos.com

Este viernes la venta de boletos será únicamente en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Te presentamos el valor de los boletos por zona:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

La Comunidad de la U.A.T. seguirá teniendo un 50% de descuento en todas las zonas del Estadio, haciendo efectiva su compra el mismo día del partido en Taquilla del “Marte R. Gómez”.

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en ruta hacia el ascenso, accediendo al sistema de venta de boletos en línea o acudiendo a nuestra Tienda Oficial Correcaminos.

¡Juntos somos más!

SOMOS FUERZA NARANJA por el primer triunfo en el Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019