¡Es Día Naranja! A ganar Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y esta ocasión representa una excelente oportunidad para que Correcaminos sume su primera victoria de la campaña cuando visite a Coras de Tepic esta noche a las 21:30 horas en la “Arena Cora”, un estadio vanguardista en su diseño y que a partir de esta temporada cuenta con fútbol profesional después de muchos años de militar en divisiones de ascenso, incluyendo el nuevo formato de la Segunda División Premier.

En la época contemporánea no se registra dato sobre enfrentamientos entre ambos cuadros, pero si se tienen documentados algunos partidos en la década de los ochentas con dominio nayarita en es plaza sobre Correcaminos.

La historia se empieza a escribir ahora entre ambos cuadros, con nuevos records y estadísticas.

Correcaminos vienen de empatar a un gol como visitante en casa de Zacatepec, con dos puntos en la Tabla General mientras que Tepic suma cuatro unidades las cuales logró venciendo en casa en su debut ante los cañeros y un empate en la Jornada anterior en la casa del Irapuato.

El Equipo de Tamaulipas va por todo esta noche, el trabajo de la semana apunta a que se dará un gran partido por el lado de Correcaminos, a sabiendas que no se pueden dejar más puntos en el camino.

¡Vamos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019