Rayados vence a Correcaminos en el Estadio “MRG” al iniciar de la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 29 de Julio de 2014

La Fuerza Naranja perdió ante Rayados del Monterrey en el Estadio «Marte R. Gómez» este martes por la noche en el partido de ida de la “Llave 1” dentro del Grupo 2 de la Copa Mx en su edición Apertura 2014.

El marcador terminó cinco goles por uno a favor de los regios con anotaciones de Cándido Ramírez, Dorlan Pabon con dos, Omar Arellano y Luis Madrigal por los Rayados, mientras que el descuento fue obra de Roberto Nurse por el Equipo de Tamaulipas.

Correcaminos intentó mostrar su fútbol y buscó sacar provecho de su condición de local proyectando en los minutos iniciales algunas jugadas de peligro en la portería de Juan de Dios Ibarra.

Rayados también hizo lo suyo y en ciertos lapsos inquietó la puerta Naranja defendida por Miguel Pinto, en un encuentro que al final terminó a favor de la visita que fue contundente concretando cinco tantos para llevarse así los tres puntos de Ciudad Victoria.

En el Primer Tiempo dos acciones de inicio del Naranja inquietaron la puerta rival sin lograr concretar el tanto de la ventaja, mientras que el Monterrey aprovechó una jugada por la izquierda que terminó por cristalizar Cándido Ramírez a los 17 minutos con potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Miguel Pinto que intento detener pero la pelota se fue a la redes de la puerta local.

La respuesta de los locales vino rápido nivelando las acciones y después de un robo de pelota de Sergio Rosas lograba meterse al área visitante y su disparo fue detenido con la mano de uno de los zagueros del cuadro regio para que Marco Ortiz decretara la pena máxima, la cual ejecutó Roberto Nurse para convertir el empate al minuto 25.

Más adelante Gregorio Torres aparecía por la banda derecha y tras un buen recorte disparó al marco ante la estirada de Juan de Dios Ibarra que mandaba el balón a tiro de esquina. Eran minutos importantes en cuanto posesión y presencia de los Naranjas en campo enemigo.

Monterrey creció ante el control de la zaga local, sin embargo el árbitro Marco Ortiz apreciaba una mano de Lucas Ayala dentro del área de Correcaminos para que viniera Dorlan Pabon a ejecutar y con su gol adelantar de nuevo al cuadro de Carlos Barra al minuto 41 del Primer Tiempo.

La parte inicial terminó en ventaja de dos goles por uno a favor de los Rayados.

Para la parte complementaria Rayados siguió jugando de manera similar y rápido buscó hacer daño, moviendo de nuevo el marcador con otro gol de Dorlan Pabon al minuto 2 del Segundo Tiempo en una jugada generada por Omar Arellano quien mandó un balón a profundidad para Pabon quien venció la salida de Pinto para el tercer tanto visitante. Al minuto 13 vendría otra jugada al frente del mismo Omar Arellano quien cerraba dentro del área Naranja una acción colectiva de Rayados para rubricar el cuarto tanto a su favor.

El Equipo de Tamaulipas tuvo algunos intentos y acciones muy interesantes principalmente con Roberto Nurse quien tuvo tres remates de cabeza a puerta en los minutos 75, 79 y 82, pero que no terminaron en gol.

Luis Madrigal, que había entrado de cambio, logró el quinto gol de la noche mediante un remate dentro del área local cuando transcurría el minuto 87 de tiempo corrido.

El encuentro llegó a su fin en el Estadio “Marte R. Gómez” y el triunfo para Rayados en este encuentro de la Copa Mx Apertura 2014.

Correcaminos inició con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Gerardo Moreno, Herminio Miranda, Jaime Durán, Gregorio Torres, Pablo Aja, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Walter Jiménez y Roberto Nurse.

Los cambios locales fueron José Gutiérrez por Walter Jiménez, Martin Galván en lugar de Lucas Ayala y Arturo Alvarado ingresó por Pablo Aja.

Monterrey jugó con Juan de Dios Ibarra, Dorlan Pabon, Joaquín Hernández, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, Carlos Acosta, Omar Arellano, Luis López, Víctor Ramos, Juan Portales y Diego Pacheco.

Ingresaron de refresco para los regios Marcelo Gracia, Jorge Caballero y Luis Madrigal por Dorlan Pabon, Bernardo Hernández y Cándido Ramírez.

En cuanto a la labor arbitral, Marco Ortiz tuvo la responsabilidad del compromiso amonestando a Pablo Aja y Herminio Miranda por Correcaminos mientras que por Rayados se fue con tarjeta amarilla Víctor Ramos. En este encuentro no hubo expulsados. Ortiz tuvo como asistentes a José Zazueta y Michel Morales, mientras que fue el Cuarto Oficial fue Angel Flores.

El siguiente compromiso será este fin de semana en Tepic ante Coras en la continuación del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx a celebrarse en el Estadio “Arena Cora” a las 20:30 horas de este viernes 1 de Agosto.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019