La Fuerza Naranja entrena con la misión de vencer a Coras en Tepic

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con la necesidad de estar enfocados por completo, en una semana hasta cierto punto corta, Correcaminos ahora dirige sus esfuerzos hacia el siguiente compromiso que deberá cumplir este mismo viernes a las 20:30 horas enfrentando en calidad de visitante a los Coras de Tepic en la “Arena Cora”, cuando arranque la tercera fecha del campeonato regular de Apertura 2014.

Existe de por medio una seria necesidad de lograr el triunfo, merced a que el mismo no se ha logrado en el inicio de la campaña regular, por ello se trabaja fuerte en la corrección de los errores y se perfecciona lo ya conseguido tanto en lo deportivo como en lo grupal.

Con una jornada intensa de entrenamiento en el Centro de Formación, los Naranjas cumplieron su sesión en dos grupos, viendo trabajo regenerativo para los que tuvieron participación en el encuentro ante Rayados mientras que los demás jugadores que se pretende vean acción ante los Coras realizaron trabajo técnico y táctico, a lo cual se incorporaron algunos elementos que jugaron la Copa Mx y que el Director Técnico Omar Arellano considera para el compromiso de esta tercera fecha.

Poco más de una hora tuvo de duración la sesión, la cual culminó con ejercicios de táctico fija y técnica en disparo a gol en el Campo 1 del “Nido Naranja”.

Este jueves de día de viaje para Correcaminos que queda concentrado en la Capital Nayarita para este importante compromiso, en el cual los Naranjas requieren del triunfo para recuperar posiciones en la clasificación del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019