Listos para enfrentar a Zacatepec

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó en el Centro de Formación concluyendo su preparación de esta semana y viajar a Cuernavaca, Morelos para cumplir con la Jornada 2 del Torneo Apertura 2014 en la que enfrentará a Zacatepec Siglo 21, bajo un excelente ambiente y con el objetivo de sumar las primeras tres unidades fuera de casa ante el cuadro morelense.

Combinando trabajo físico, parado de equipo y jugadas de táctica fija, se pudo observar mucho de lo que será Correcaminos este sábado, todo bajo las órdenes del Director Técnico Omar Arellano. El Equipo Naranja entrenó toda la sesión en el Campo 1 definiendo el cuadro que enfrentará a los morelenses este fin de semana, cerrando con táctica fija en la portería poniente durante poco más de 90 minutos, concluyendo la programación de la presente semana y cerrando con un gran optimismo antes del viaje a Cuernavaca para continuar con el Apertura 2014 de Ascenso Mx.

Este mismo viernes los Naranjas cumplen una práctica más en el hotel de estancia en Cuernavaca.

Correcaminos queda concentrado para el duelo ante el cuadro morelense después del traslado desde la Capital Tamaulipeca vía Ciudad de México y buscar las tres unidades este sábado a las 18:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva “Centenario”.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019