¡Seguimos creciendo! Llera ya cuenta con Escuela de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Toda una fiesta deportiva se vivió en Llera con la ceremonia de apertura de la nueva Escuela de Fútbol Correcaminos en ese Municipio, ante la alegría de todos los nuevos integrantes de la misma, los padres de familia y amistades que se dieron cita para compartir esta nueva historia con la presencia de la Fuerza Naranja en la citada localidad.

La inauguración de la Escuela de Fútbol de Correcaminos en el Municipio de Llera estuvo encabezada por el alcalde Ing. José Pablo Valadéz quien fue el encargado de dar el banderazo inicial en la Cancha Municipal, lugar que quedará marcado para todos los participantes quienes ya forman parte de la primera generación de futbolistas que se adhieren a la Gran Familia de Correcaminos que se expande a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Cabe mencionar que en ese mismo escenario será donde se lleven a cabo los entrenamientos y todas las actividades que realice la Escuela de Fútbol.

La Escuela de Fútbol Correcaminos de Llera es totalmente gratuita como las demás que pertenecen al Club, y para mayor información se invita a comunicarse o asistir a las oficinas del Ayuntamiento de Llera con el Coordinador de la Escuela, el profesor Jorge Avalos.

Correcaminos sigue creciendo en Tamaulipas, y el proyecto se mantiene con buena perspectiva gracias al trabajo del Director Ricardo Hernández y su grupo de colaboradores, esperando que pronto rinda frutos con la captación de talentos que sigan adelante para integrarse a los diferentes representativos de la Fuerza Naranja a nivel profesional.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019