«Es importante sumar en cada partido»: Jorge Ocampo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos no logró sacar el triunfo en su debut en casa en el Torneo Apertura 2014 de Ascenso, consiguiendo un punto al empatar con un rival complicado que no cedió terreno en lo que resultó un partido disputado y de pocas emociones en la Capital Tamaulipeca.

Uno de los elementos que ingresó de cambio fue Jorge Ocampo, enviado al campo de juego por el Director Técnico Omar Arellano para refrescar la media de la Fuerza Naranja.

Esto fue lo que comentó el volante al concluir el compromiso ante los Mineros de Zacatecas:

-“¿Cuáles son tus impresiones del encuentro?”-

JO.-“Fue un partido cerrado, un partido complicado con un rival que es bastante fuerte, pero ahí estuvimos, buscamos la portería y creo que tuvimos para ganar en varias ocasiones pero no concretamos y así quedó el marcador, se suma solo un punto”.-

-“¿Qué rescatas de este empate?”-

JO.-“Que no empezamos perdiendo, la verdad es importante sumar en cada partido, ahora sumamos un punto y espero sigamos sumando, queríamos ganar es claro, todos lo deseamos, pero no se logró, aun así se suma un punto”.-.

-“¿Triste ver un Estadio así como poca gente?”-

JO.-“Si, la verdad quisiéramos que vinieran más, pero es importante primero que nada agradecer a los aficionados que vienen, la gente es una motivación para nosotros y ojalá pronto pueda ver un Estadio lleno porque eso suma y nos motiva mas”.-

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019