¡Es Día Naranja! Día de comenzar a escribir una nueva historia con tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La espera terminó y por fin: ¡Es Día Naranja!

La fecha ha llegado y el Equipo de Tamaulipas se presentará en casa para abrir una nueva campaña en el Ascenso Mx cuando reciba a los Mineros de Zacatecas la noche de hoy en actividad que abrirá la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 del circuito en un encuentro programado para llevarse a cabo a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El cuadro zacatecano recién aparece en la división después de haber emigrado desde Zapopan, dejando de ser los Estudiantes Tecos, equipo al cual enfrentó la Fuerza Naranja en la final de la campaña anterior.

Estrictamente no se registra antecedente alguno entre los dos Clubes, aunque la ciudad de Zacatecas tuvo un representante a finales de los años noventas con la Real Sociedad de Zacatecas, equipo con el que los Naranjas se llegaron a enfrentar en temporada regular, en un Torneo de Copa e incluso una liguilla en la fase de Cuartos de Final en la que los zacatecanos salieron avantes en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Sin embargo la plantilla de jugadores de los Mineros es prácticamente la base de los Tecos, con los cuales Correcaminos se ha enfrentado en dos ocasiones en el Estadio “Marte R. Gómez” con saldo de un empate y una derrota para el cuadro que dirige Omar Arellano.

Ampliando la historia de encuentros entre estos dos Clubes, en la antigua Primera División se vieron las caras a partir de finales de la década de los ochentas y principio de noventas, con dominio Naranja ya que la Universidad Autónoma de Guadalajara solo logró un triunfo en el Estadio “Marte R. Gómez” de las visitas totales que tuvo a Ciudad Victoria, pero ahora como equipo de Zacatecas comenzarán a escribirse nuevas páginas en el circuito de ascenso.

Te esperamos para vivir juntos la historia de tus Correcaminos en el “Marte R. Gómez”, recordándote que hoy viernes la venta de boletos es en las Taquillas del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el comienzo del encuentro.

¡Juntos somos más!

Somos Fuerza Naranja.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019