¡La espera terminó! Conoce aquí los nuevos uniformes de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Conoce los nuevos uniformes de tus Correcaminos para el Torneo Apertura 2014 y Clausura 2015 que para este año lectivo futbolístico son producidos por la marca deportiva ATLETICA.

Roberto Nurse y Nicolás Saucedo nos presentan la playera que fungirá como uniforme de local en base naranja combinado con el color negro en los hombros y vivos en color negro y blanco, al igual que las letras en el mismo tono.

Humberto Martínez y Manuel López Mondragón portan la playera de visitante en base blanca en combinación con el color naranja en los hombros, vivos y letras.

Por otro lado, el tercer uniforme considerado como de gala te lo presentan José Cruz Gutiérrez y Alejandro García en base color negro y naranja, destacando que para esta temporada el mismo también incluye la identidad de la U.A.T. en la parte de pecho de la playera.

Por último Miguel Pinto porta el jersey de portero en base color verde con vivos en negro, amarillo y blanco, destacando que también se dispondrá en base color morado y base color rosa combinados con vivos en naranja y tonos en negro.

Este viernes en la Jornada 1 cuando el Equipo de Tamaulipas reciba a Mineros en el Estadio “Marte R. Gómez”, se estrenará el primer uniforme marcado como local en base naranja.

Pronto podrás adquirir los nuevos uniformes de tus Correcaminos en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera Torres.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019