En otro buen entrenamiento Correcaminos vence 2-0 a Reynosa Fc en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Estadio “Marte R. Gómez” fue el escenario de la práctica de Correcaminos que se mantiene enfocado en su primer rival de la campaña de ascenso Mineros de Zacatecas, y con otro buen entrenamiento, los Naranjas enfrentaron al equipo Reynosa FC que milita en la Segunda División bajo un impresionante calor que se dejó sentir en esta zona de la Capital Tamaulipeca.

El Director Técnico Omar Arellano dio juego a todos los integrantes del Plantel que tuvieron una gran disposición y fútbol en el terreno de juego, dejando el marcador final a su favor por dos goles a cero.

En la parte inicial Alejandro Berber convirtió el primer tanto de la mañana mientras que en el complemento Walter Jiménez conseguiría otra anotación de muy buena manufactura individual para dejar los cartones a favor de Correcaminos que volvió a encontrar otro triunfo en el camino rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

Por otro lado, la venta de boletos, tal y como se anunciado, sigue en la Tienda Oficial del Club ubicada en el 15 Carrera Torres y vía web en el sitio oficial de Súper Boletos, enfatizando que la venta el viernes, día del partido contra los zacatecanos, será exclusivamente en las ventanillas de la Taquilla del Estadio.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019