Todo sobre la venta de boletos para el partido vs Mineros de Zacatecas ¡Juntos somos más!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Buscando brindar un mejor servicio para nuestra Gran Afición Naranja, damos un paso más en atención a nuestra gente y a partir de esta temporada los boletos para los partidos de tus Correcaminos ahora los podrás adquirir en línea y en sitios exclusivos para preventa.

El Equipo de Tamaulipas vuelve a la actividad oficial para debutar en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx, cuando reciba la noche de este viernes a los Mineros de Zacatecas a las 20:30 horas.

Y para esta nueva campaña, la venta de boletos se moderniza en coordinación con el sistema SUPER BOLETOS, ya que la afición podrá comprar sus entradas con cinco días de anticipación a cada partido a través de su página de internet:

www.superboletos.com

Esto quiere decir que si un partido del Equipo de Tamaulipas está programado para jugarse en viernes, la venta arrancará en lunes, y en caso de jugar en martes por ser Copa Mx la venta comenzará el viernes anterior.

Además el sistema operará en nuestra Tienda Oficial Correcaminos ubicada en la plaza comercial del 15 Carrera Torres esquina, al igual que todas las sucursales de Innova Sport de la Capital Tamaulipeca también con cinco días de preventa antes del siguiente encuentro.

Solo el día del evento, ya sea viernes en caso de la temporada de liga, o martes o miércoles en caso de la Copa Mx, la venta de boletos será en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Estos son los precios de los boletos los cuales no verán incremento gracias al compromiso del Consejo Deportivo y de la Directiva del Club de casa para apoyar a la economía de la afición victorense:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en su regreso a la actividad oficial para tomar la ruta hacia el ascenso, accediendo a este nuevo sistema de venta de boletos en línea, Tienda Oficial Correcaminos y sucursales de Innova Sport en la Capital de Tamaulipas, y sigue siendo parte de la Fuerza Naranja.

La Comunidad de la U.A.T. seguirá teniendo un 50% de descuento en todas las zonas del Estadio, haciendo efectiva su compra el mismo día del partido en Taquilla del “Marte R. Gómez”.

¡Juntos equipo y afición por los tres puntos aquí en casa ante los Mineros este viernes en el “Marte R. Gómez”!

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019