Este miércoles será presentado el Plantel y nuevo uniforme de la Fuerza Naranja ante Medios de Comunicación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Correcaminos está de regreso!

Este miércoles 16 de Julio será presentado el Plantel completo de la Fuerza Naranja y el nuevo uniforme que vestirá Correcaminos esta campaña de Apertura 2014 de Ascenso Mx ante los integrantes de los Medios de Comunicación que cubren la fuente de nuestro Club.

El nuevo Torneo llegará con anhelos y deseos, compromisos renovados y la firme idea de alcanzar el gran objetivo de llegar al campeonato y celebrar el ascenso en el 2015.

Y como parte de esta nueva historia, tal y como se ha citado, se llevará a cabo la presentación ante los diferentes Medios de Comunicación quienes serán testigos de este evento que se efectuará en el Auditorio del Centro de Excelencias del Campus Ciudad Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ubicado en el primer piso del citado inmueble y en el cual cabe destacar que estará presente el Rector de la U.A.T., C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, así como funcionarios de la máxima Casa de Estudios en la Entidad y la Porra Universitaria.

La cita es en punto de las 11:00 horas en donde serán presentados todos los jugadores que integran el equipo Correcaminos al igual que el nuevo uniforme, incluyendo la playera de local, de visitante y el tercer uniforme.

Es así como Correcaminos sigue escribiendo esta nueva historia rumbo al Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx Ap2014.

¡Por que JUNTOS SOMOS MAS!

¡Somos FUERZA NARANJA!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019